miércoles, septiembre 07, 2011

Recomendaciones del dia: Cantantes Solistas [1er dia]

Hoy he decidido dar inicio a una nueva sección… aunque creo que esta ya la tenía o era en mi otro blog, como sea, hoy inicio con este nuevo tema en el cual voy a tratar de recomendar, presentar o poner a su juicio un top10  de diferentes cosas, como cantantes, bandas de rock, álbumes, sencillos, videos, etc. Aunque eso si, lo haré por día. Así que comencemos con el de cantantes solistas.

KaelaKimura

Mi primera recomendación es Kaela Kimura.

124928043741316120693 1.- Kaela Kimura

Nacida el 24 de Octubre de 1984, Kaela Kimura se inicio como modelo en el año de 2002 para una revista llamada Seventeen, dos años después lanzaría su sencillo debut Level 42.

Cual es el estilo de Kaela, quizás cueste definirlo un poco pero creo que sus canciones incluyen desde rock, post-rock, punk, pop, hasta algo de electrónica.

Sus primeros tres álbumes han sido influenciados más por el rock, punk, etc. aunque sin dejar de lado un poco el toque pop en cada uno. Para los siguientes dos, +1 y Hocus Pocus ha tenido un acercamiento más hacia lo Electronico y lo Pop, aunque siempre con ese estilo muy definido que es fácil reconocer que se trata de Kaela.

Kaela Kimura es a mi parecer una cantante con mucho que ofrecer, excelentes canciones, desde las más movidas hasta las “baladas”. Siempre tratando de innovar pero sin perder el estilo que la hace diferenciarse de los demás.

Su sencillo más reciente es Kidoairaku plus Ai (喜怒哀楽 plus 愛) muy recomendado

Mis temas +recomendados: Magic Music, Jasper, Yellow, No Reason Why, リルラ リルハ, BANZAI, happiness!!!, Magic Music, STARs

Mi álbum recomendado: Scratch
Scratch_Kaela_Kimura

Videos

Casi no pude conseguir PVs ya que al parecer todos los han borrado a petición de Columbia Music. Por eso puse lives a excepción de Ring a ding dong

¿+ Info de Kaela?

Sitio Oficial | Wikipedia | Last.fm 

Próximas entregas: Kana Uemura, Eri Takenaka, Hitoto Yo, Ando Yuko.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...