domingo, septiembre 18, 2011

8EIGHT de Kaela Kimura

Kaela_kimura

Ha llegado el momento que todos esperaban, el que todos ansiaban, deseaban. Ok, creo que vivo en mi propio mundo donde Kaela Kimura es famosa internacionalmente tanto que todos en el mundo desean y esperan un nuevo material discográfico de ella. Pero en fin, sea o no sea tan famosa, para mi es una cantante importante y me llena de alegría que este próxima a lanzar un nuevo álbum.

Kaela Kimura lanza un nuevo disco y este nuevo disco tendrá por titulo 8EIGHT8, viene a representar el 6to. álbum de larga duración de la cantante. Y como ya es costumbre el disco sale a la venta en las ediciones regular y limitada (CD+DVD).

El álbum tendrá un total de 13 tracks entre las que se incluyen Ring a Ding Dong, A winter fairy is melting a snowman, Kidoairaku plus Ai, deep beep

Detalles del lanzamiento

 COZP-595 COCP-36925
8EIGHT8
12/10/2011

Limitada |CD+DVD | COZP-595 | ¥3,675
Regular |CD | COCP-36925 | ¥2,940

Tracklist

1. Make my day!
2. KEKKO
3. 8EIGHT8
4. Ring a Ding Dong
5. うたうらら
6. lollipop
7. ホシノタネ
8. Moon Light
9. 喜怒哀楽 plus 愛
10. deep beep
11. A winter fairy is melting a snowman
12. orange
13. チョコレート

En mi opinion: Me emociona mucho este nuevo disco, definitivamente Kaela es una gran cantante. De hecho yo pensé que después de haber tenido a su primer hijo tal vez iba a ser a un lado su carrera pero parece que no ha sido así y nos seguirá deleitando con nueva y (estoy muy seguro) muy buena música.

Excelente por esta excelente interprete y pues a esperar el 12 de Octubre a que nos sorprenda con este nuevo material. Yo se las recomiendo mucho si es que no han escuchado nada de ella y si tienen chance consíganse el disco 5years, su 1er. álbum compilatorio que estoy seguro que no los va a defraudar.

¿+ Info?

Sitio Oficial | Wikipedia | Last.fm

2 comentarios:

Heavenly Chile dijo...

Me encanto este disco!!!

hace poco lo escuche llegue a ella por Shiina Ringo y estoy adicta

no se si puedes darme los nombres en romanji de las canciones que tienen titulo japones.

agradecería una recomendación de otro disco n.n

Unknown dijo...

Los nombres de las canciones en romanji son:

05. Uta Urara (うたうらら)
07. Hoshi no Tane (ホシノタネ)
09. Kidoairaku plus Ai (喜怒哀楽 plus 愛)
13. Chocolate (チョコレート)

Una recomendación de album, bueno, Kaela es super versatil en sus estilos, si tiene un estilo definido, pero en casi todos los discos experimenta, en sus inicios, tenía una onda más British Rock/Pop y ultimamente ha pasado por algo más electro/pop... se me hace dificl recomendarte alguno pero creo que me decantaré por +1 y Circle de su etapa más "rockera".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...