lunes, septiembre 19, 2011

12, smart: Nuevo album de Morning Musume.

MM

El grupo estrella del proyecto idol Hello! Project, Morning Musume. lanzan este 12 de Octubre un nuevo álbum y este nuevo material discográfico se torna más importante ya que se trata el ultimo álbum en el que participara la aún líder de la agrupación, Ai Takahashi quien se gradúa a finales del Otoño.

Este nuevo álbum por parte de estas chicas tendrá por titulo: 12, smart. y es el disco #12 (como su nombre lo indica) dentro de su carrera discográfica.

Incluye los sencillos: Maji Desu ka Ska!, Only You, Kono Chikyū no Heiwa o Honki de Negatterun da yo!/Kare to Issho ni Omise ga Shitai! y varios más para así conformar un total de 12 tracks.

En el DVD de la edición CD+DVD podremos encontrar un video musical de la interpretación en solo de Ai Takahashi del tema Jishin Motte Yume Motte Tobitatsu kara.

Detalles del lanzamiento

EPCE-5809 EPCE-5811
12, smart
12/10/2011

Limitada | CD+DVD | EPCE-5809 | ¥3,780
Regular | CD | EPCE-5811 | ¥3,150

Tracklist

1. Give me 愛
2. Only you
3. シルバーの腕時計
4. 好きだな君が
5. 怪傑ポジティブA
6. この愛を重ねて
7. この地球の平和を本気で願ってるんだよ!
8. 彼と一緒にお店がしたい!
9. My Way 〜女子校花道〜
10. 乙女のタイミング
11. OK YEAH!
12. まじですかスカ!

Videos

En mi opinión: La verdad es que yo ya no sigo mucho a Morning Musume. y era uno de mis grupos preferidos pero desde el año 2007 (más o menos) deje de interesarme en ellas como lo hacía antes. Estar al pendiente de cada uno de sus lanzamientos y demás. No digo que ahora no lo haga pero tal vez no con el mismo entusiasmo de aquellas ocasiones en que cada lanzamiento me emocionaba, cada video y cada canción.

Siento que Morning Musume. ya no es lo mismo. Pero pues seguramente voy a escuchar este nuevo album única y exclusivamente por ese amor que les tenía cuando aún formaba parte de ellas, Rika Ishikawa.

De los 3 sencillos que se incluyen en este disco, casi ninguno me gusto, si acaso el ultimo es el que me llama un poquito más la atención. Habrá que escuchar el disco completo a ver que tal les queda y supongo que deberá quedarles muy bien siendo que Ai Takahashi ya se va y debe ser un buen álbum para despedirla.

Detalle curioso: No se si sea coincidencia o realmente buscaron que fuera así (lo dudo), pero casi todo lleva el 12. El día del lanzamiento, el titulo del álbum por ser su álbum #12, el numero de tracks y solo faltaba que fueran 12 integrantes. *Y para hacer más grande la coincidencia esta es mi entrada 12 del mes de septiembre*

¿+Info?

Sitio Oficial | Wikipedia | Last.fm

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...