viernes, septiembre 02, 2011

Recomendaciones de la semana: GARNET CROW, Meisa Kuroki y JUJU

JUJU

Ahí les va mis recomendaciones de tres lanzamientos que se dieron este 31 de Agosto. Empecemos con GARNET CROW.

GC2 

GARNET CROW lanzo el pasado miércoles su sencillo #33 titulado Misty Mystery. Un sencillo que a mi personalmente termino agradándome, aunque no debería de sorprenderles ya que siendo seguidor de esta banda estaba difícil que no me gustara, aún así soy objetivo.

GZCA-7166En realidad GARNET CROW no muestra nada nuevo en este sencillo pero eso si, mantiene muy bien su estilo musical que definitivamente no decepcionara tanto para los que son fan como los que no lo son.

Por cierto, para los que apenas empezarán a conocer al grupo, debo decir que la voz de Yuri es un punto a destacar, no esperen la típica voz aguda de la mayoría de las chicas japonesas, el estilo vocal de su cantante es algo que hace diferente a la banda, que según yo, tiene que acoplar su música a la voz de la vocalista.

Algo que debo comentar es que los tracks 2 y 3 (live y i can’t take…) me gustaron más que el track#1 que da nombre al sencillo.

En mi segunda recomendación tenemos el Wired Life de Meisa Kuroki.

Meisa_Kuroki_-_Wired_Life_(Promo)

wiredMeisa es una cantante, modelo y actriz que a mi particularmente no me gustaba mucho… bueno respecto a su música claro esta, ya que físicamente ella es una mujer muy hermosa.

En este ultimo sencillo, logro convencerme y atraparme con su tema Wired Life, un tema que al principio suena raro, que pareciera que se tornará largo, aburrido y tedioso. Pero entonces empieza a moverse, a evolucionar y te das cuenta que es un gran tema, con un coro pegadizo y excelente música. Quizás la voz de Meisa no es la mejor pero en este tema ni lo notas, la música hace bien su trabajo.

 

JUJU1 

Y por ultimo tenemos el sencillo de JUJU, YOU/BELOVED. Que aquí la canción de la cual termine por engancharme es de BELOVED, que por cierto es nada mas y nada menos que un cover de la mítica banda GLAY.

YOU_BELOVED

El cual por cierto JUJU no decepciona con este cover, muy a su estilo pero guardando esa grandeza que hace al tema uno de los mejores de la banda antes mencionada.

YOU es también una buena balada pero admito que yo termine prendido más al tema de BELOVED, aún así como single completo es una buena recomendación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...