martes, agosto 30, 2011

Rockin' the World nuevo album de SPYAIR

El próximo 21 de Septiembre, la banda de Rock/Pop, SPYAIR lanzará a la venta su primer álbum que tendrá por titulo Rockin’ the World.

spyair2

 SPYAIR es una banda de rock japonés formada por 5 miembros, la banda actualmente se encuentra bajo la firma de Sony Music Japan.


Miembros:
- IKE (Vocal)
- KENTA (Batería)
- MOMIKEN (Bajo)
- UZ (Guitarra/Programación)
- ENZEL☆(DJ)


La banda se formó en Japón en 2005, aunque su primer single considerado como tal y el cual cuenta como su debut, salió en 2010, dicho single lleva por nombre «LIAR» (11.08.2010)

Last.fm

Este nuevo álbum lo podremos encontrar en tres ediciones, dos limitadas Type A con DVD y la Type B con un CD como bonus y la edición regular.

Detalles del lanzamiento

Dream

Limitada | Type A | CD+DVD | AICL-2287 | ¥3,500
Limitada | Type B |  CD+CD Bonus | AICL-2289 | ¥3,500
Regular | CD | AICL-2291 | ¥2,800

Tracklist

1. Rockin' the World
2. ジャパニケーション
3. サムライハート(Some Like It Hot!!)
4. BEAUTIFUL DAYS
5. STRONG
6. LIAR
7. Stay together
8. Beautiful
9. I miss you
10. Last Moment
11. SINGING(album mix)
12. My Friend

Disco 2 –Solo en la edición Type B-

13.OVER
14. INCOMPLETE
15. ノンフィクション
16. Just like this
17. Departure
18. Just One
19. Dead Coaster
20. Crazy
21. LINK IT ALL

VIDEOS

 

En mi opinión: Realmente no los había escuchado hasta ahorita que me dispuse a realizar la playlist para esta entrada y suenan bien, me gusto el sonido, el estilo de su música, la voz de IKE me recuerda a alguien pero no se a quien… creo que al vocalista de B’z, Koshi Inaba. Mis temas favoritos hasta el momento: Samurai Heart (Some Like it Hot!!) y BEAUTIFUL DAYS.

¿+Info?

Sitio Oficial | Facebook | Last.fm

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...