lunes, agosto 22, 2011

ºC-ute: Nuevo sencillo en Septiembre

C-ute

El grupo de Hello! Project y conformado por Yajima Maimi, Airi Suzuki, Okai Chisato, Nakajima Saki y Mai Hagiwara, ºC-ute, lanzan este proximo mes de septiembre un nuevo sencillo, este viene a representar el sencillo #17 dentro de su carrera musical.

El nuevo sencillo tendrá por titulo 世界一HAPPYな女の子 (Sekaiichi Happy na Onna no Ko) y saldrá en tres diferentes ediciones: Regular y dos ediciones limitadas, Type A y Type B. Los precios de estas son ¥1,050 para la edición regular y ¥1,680 para las limitadas.

A continuación les dejo los detalles de este lanzamiento.

EPCE-5816
Regular | CD | EPCE-5816 | ¥1,050

EPCE-5812
Limitada Type A | CD+DVD | EPCE-5812 | ¥1,680

EPCE-5814 
Limitada Type B | CD+DVD | EPCE-5814 | ¥1,680

Me gustaron las portadas aunque a mi me parece mejor la Type B

Video

Excelente video y muy HAPPY, me gusta esa parte donde Maimi canta rapidito ;D.

En fin, a mi parecer otro lanzamiento muy bueno de ºC-ute,  digo al menos no nos quedan a deber.

¿+ Info?

Sitio Oficial | Last.fm | Wikipedia [es/en] | Facebook | Twitter | YouTube

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...