miércoles, agosto 24, 2011

GARNET CROW – Misty Mistery [Nuevo Sencillo]

gc

GARNET CROW esta lanzando  un nuevo sencillo este 31 de Agosto con el titulo de Misty Mistery, el sencillo contará con las dos ediciones que más se acostumbran, Regular y Limitada (CD y CD+DVD). Y que como casi siempre es tema de la serie de Anime, Detective Conan (Case Closed).

Detalles del lanzamiento

GZCA-7166
Limitada | CD+DVD | GZCA-7166 | ¥1,365

GZCA-4135
Regular | CD | GZCA-4135 | ¥1,260

Tracklist

1.Misty Mystery
2.live
3.Misty Mystery (Instrumental)

Video

Algo que me llamo la atención en el video fue el que usan actores de occidente, representando a cada uno de los integrantes de la banda, por ejemplo Yuri Nakamura (vocalista) tiene su versión occidental en rubia mientras que Hirohito Furui es representado por una persona de color. ¿A qué se deberá esto?, no tengo la menor idea pero me agrado un poco. De pronto se me vino a la cabeza los de La Casa Azul :P

En mi opinión: Quiero ser objetivo ya que como seguidor de este cuarteto puedo decir que se trata de un excelente tema y tal vez no sea así. Bah que me importa, con Garnet Crow no puedo ser objetivo, normalmente cada lanzamiento que sacan termina por gustarme y este, por lo poco que escuche no será la excepción. Me agrado bastante el intro de la canción.

Sitio Oficial | Wikipedia | Last.fm | Generasia

1 comentario:

Unknown dijo...

Segun "Generasia" cada vez venden menos :( . Una lastima porque esta banda me gusta mucho, debe ser por mi cariño a la serie Detective Conan pero en fin una lastima. Quizas deberian tomarse mas tiempo de preparación, no tan anual, quizas un poco mas de trabajo de resultados mas positivos a la banda.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...