miércoles, febrero 24, 2010

SPEED: Nuevo sencillo

Speed

Banda originaria de Okinawa y conformada por Hitoe Arakaki, Takako Uehara, Eriko Imai y Hiroko Shimabukuro, lanzan un nuevo sencillo el próximo mes de Abril.

Después de su desintegración en el 2000 y varios años de carrera como solistas, el grupo se volvió a unir en el 2008 lanzando su sencillo Ashita no sora y es ahora que lanzan un nuevo sencillo, el 3ero. en esta segunda etapa como grupo y el  #17 en total.

El estilo de SPEED y el que la mayoría de las integrantes mantuvo en su carrera como solistas es un poco de R&B, Hip-Hop, Dance y Pop.

Se les relaciona mucho con el grupo MAX ya que es una banda con un estilo muy parecido y la competencia directa ya que se iniciaron en el mismo año, además de que las integrantes de ambos grupos pertenecieron a la escuela de actores de Okinawa (Okinawa Actors School).

SPEED tuvo bastante éxito en los 90’s y esperamos que con su “segundo aire” sea igual.

Este nuevo sencillo que será lanzado el 21 de Abril, tendrá por titulo Himawari -sun flower field- (el titulo puede cambiar) y tendrá las versiones obligadas de CD y CD+DVD, aquí conocidas como Jacket A (CD+DVD) y Jacket B (CD), ambas tendrán algunos bonus si se les consigue en su edición “First Press”.

El sencillo es producido por Hiromasa Ijichi.

Himawari -sun flower field-

21/04/2010

Jacket A | CD+DVD | AVCD-16202 | 1800yen

Jacket B | CD | AVCD-16203 | 1050yen

Cómpralo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...