martes, febrero 23, 2010

Mai Kuraki

 

 

ALL MY BEST

Aono Mai o mejor conocida como Mai Kuraki (倉木麻衣), es una cantante de J-Pop bajo el sello discográfico de GIZA Studio y una de las artistas iconos de GIZA.

Mai debuta con su sencillo “Love, Day After Tomorrow” dentro del mercado japonés el cual vende más de 1 millón de copias logrando así hacerse del numero uno dentro de la lista del Oricon, el chart de música japonesa.

Pero antes de su debut en tierras niponas, probo suerte en los Estados Unidos con tan solo 16 años de edad, bajo el nombre artístico de Mai-K, esta claro decir que no fue un debut muy exitoso, el sencillo con el cual debuta en este lado del charco se llamo “Baby I Like”.

maik Mai Kuraki ha logrado mantenerse a lo largo de 10 años dentro de la escena musical nipona, que eso ya es decir mucho.

Ha lanzado alrededor de 33 sencillos y 10 álbumes (entre ellos varios compilatorios), algunos de ellos con un éxito mediático, y otros logrando los #1 en ventas.

Como bien lo mencione al principio, Mai Kuraki es una artista icono dentro de su sello discográfico y una de las consentidas de los fans, siendo así que en el año 2007 se hizo una encuesta para que se votará a la cantante favorita de la disquera y Mai logro el #1.

Es indudable que Mai Kuraki tiene un gran talento, más sin embargo (siempre lo he dicho) siento que en algunas ocasiones no suele ser tan constante en sus lanzamientos, con esto me refiero a que puede lanzar un sencillo bastante bueno y el siguiente ser algo más bien regular, aunque bueno a cualquiera le pasa.

Por eso no dudo ni tantito en recomendárselas, tiene bastantes buenos temas que es difícil dar con los que no son tan buenos.

Por cierto que próximamente (el 3 de Marzo) lanza un nuevo sencillo el cual tendrá por titulo: Eien Yori Nagaku(永遠より ながく)/ Drive me crazy. Será lanzado en las dos ediciones de costumbre (regular y limitada).

Acá les dejo los detalles y por si quieren comprarlo =P.

VNCM-6015

Eien Yori Nagaku(永遠より ながく)/ Drive me crazy

2010/03/03

Regular | CD | VNCM-6016 | 1050yen | Bonus First Press: B3-size poster

Limitada | CD+DVD | VNCM-6015 | 1260yen | Bonus First Press: postcards

Cómpralo

Eien Yori Nagaku / Drive me crazy / Mai Kuraki
 
Una probadita del tema Eien Yori Nagaku
 
Videitos.
Una selección de videos con los temas que mas me gustan de ella y obviamente recomendadisimos por un servidor.
 

 

news_large_kurakimai

 

 

 

Sitio Oficial | Last.fm | wikipedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...