jueves, julio 21, 2011

[Nuevo sencillo] Mai Oshima - Second Lady

 

 

_1

La ex-integrante del grupo multitudinario, AKB48, lanza un nuevo sencillo como solista este próximo 27 de Julio. Que por cierto por ahí yo ya había publicado que saldría el 22 de Junio pero al parecer hubo cambios en las fechas o que se yo, el caso es que mil disculpas por esa información errónea.

Lo cierto es que ahora si, ya sale a la vente este sencillo #3 o #4 no recuerdo, pero ya bastante seguro que hasta el video tiene un rato online.

En fin, el sencillo saldrá en 3 ediciones, ya saben como son de ambiciosos los de avex (nah es broma): Dos ediciones limitadas CD+DVD y una regular.

Detalles del lanzamiento

Second Lady

AVCD-48124
Limited Edition/Jacket A | CD+DVD | AVCD-48124 | ¥1,600

AVCD-48125
Limited Edition/Jacket B | CD+DVD | AVCD-48125 | ¥1,600

AVCD-48126
Regular Edition/Jacket C | CD | AVCD-48126 | ¥1,000

Video

En mi opinión: No me gusto del todo, al menos se me hicieron mejores los dos anteriores sencillos.

¿+ Info?

Sitio Oficial | Wikipedia | Last.fm

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...