viernes, junio 24, 2011

Erina Mano: My Days for You [29/06/2011]

 

 

 

img20110427142125008 My Days for You será el titulo para el nuevo sencillo (#10) de Erina Mano que será lanzado el próximo miércoles 29 de Junio.

Este sencillo tendrá un total de 3 ediciones, la regular, la limitada (Type B) y otra limitada con DVD (Type A).

Los precios para las ediciones regular y limitada (Type B) será de ¥1000 y de ¥1600 para la edición Limitada Type A, estos precios son sin impuestos y claro pueden variar dependiendo del lugar donde lo compren.

En mi opinión este nuevo sencillo suena bien, y la verdad es que lo ultimo que ha venido sacando Erina ha sido por demás excelente, debo admitir que cuando Erina Mano inicio a mi no me llamaba mucho la atención, no fue hasta hace unos 3 o 4 sencillos atrás cuando me empezó a gustar su música, eso no quiere decir que los primeros trabajos sean malos, simplemente a mi no me atraparon como otros temas más recientes.

Lo cierto es My Days for You pinta y se escucha bastante bien y para mejor dejarles que ustedes decidan, aquí el video promocional de este nuevo sencillo.

Y acá les dejo los detalles y las portadas de las diferentes ediciones.

HKCN-50174 
Type A/Limited | CD+DVD | HKCN-50174 | ¥1,600

HKCN-50176
Type B/Limited | CD | HKCN-50176| ¥1,000

HKCN-50177
Regular | CD | HKCN-50177 | ¥1,000

 

¡Cómpralo!

Sitio Oficial | Last.fm | Wikipedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...