sábado, junio 19, 2010

3er. Album de Misono: Me

 

 

misono Its all Love

Me es el titulo del tercer álbum de misono, este material discografico que estará saliendo a la venta el Miercoles 30 de Junio viene a ser el primero después de 2 años , incluye los temas "Kazoku no Hi," "Kyukon -Yaruki. Genki. Sono Ki no Nekko," "?cm," "end=START," "Shuten -Kimi no Ude no Naka-," "Watashi Iro," "Bokura Style," y varios más para hacer un total de 15 tracks.

Lo podremos encontrar en sus dos ediciones Type A(CD+DVD) y Type B(CD)

 misonomea misonomeb

Tracklist

1. Tales... (-Me Ver.-)
2. 球魂~やる気・元気・その木の根っこ~
3. 「…好き×××」
4. ウソツキ種
5. 0時前のツンデレラ
6. Joker
7. 天秤~強がりな私×弱がりな君~
8. 11 eleven
9. end=START
10. 終点~君の腕の中~
11. 私色
12. ?cm (~misonoと二人三脚!パートナー Ver.~)
13. music letter (-Me Ver.-)
14. 家族の日
15. ミィ (-Me Ver.-)
16. Last time -ロミジュリ-

A mi nunca me convenció misono como solista, tiene algunos buenos temas y otros bastante malos pero nunca como lo fue con dat, espero escuchar este nuevo disco y ver algo interesante y diferente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...