lunes, abril 26, 2010

El disco de la semana: Karengai, Yo Hitoto.

He decidido realizar una recomendación cada semana, respecto a algún disco que haya salido en esos días, o incluso alguna recomendación de algún disco que ya tenga tiempo que salió.

En esta ocasión le toca al disco Karengai de Yo Hitoto.

karengai

Karengai

21/04/2010

Tracklist:
1. ~Kabe no mukō-gawa~
2. Meiku
3. coup d’etat
4. Kakushin-han
5. Ura hara
6. Dolce
7. Hōzuki
8. Uwanosora
9. Saikoro
10. Final Call
11. Fuyu meku
12. Yua medisun ~ watashi ga anata no kusuri ni natte ageru
13. Tako-age
14. ~Kabe no kochira-gawa~
15. Unto shiawase

El pasado Miércoles 21, salió a la venta el 5to. álbum de Yo Hitoto, una cantautora nacida en Japón, de madre Japonesa y padre Taiwanés.

2009 Promo Pic

Una de las características de esta cantante es que no se encasilla y hace música de distintos géneros, logrando así discos variados y contrastantes de principio a fin.

Con Karengai no es la excepción, lograremos encontrarnos con un disco lleno de calidad musical y vocal desde su inicio hasta el final del mismo.

En este disco podemos encontrar desde una balada, hasta algo más pop/electrónico y experimental, pero siempre guardando cierto estilo, un estilo muy de Hitoto Yo.

Estoy a punto de escuchar sus discos anteriores, porque he de confesar que este es el primer disco que escucho completo de ella, antes había logrado escuchar algunas canciones pero no le había puesto la atención necesaria que hasta apenas algunos días le puse con esta ultima producción.

Muchos de sus escuchas consideran a Yo Hitoto diferente al interprete promedio del J-Pop y coincido con ellos, y estoy seguro que si llegan a escucharla pensarán igual.

Mi tema favorito en el disco: el track 8, Uwanosora.

2 comentarios:

Ruidoabsurdo dijo...

hubieras dejado el enlace de un video para escuchar algo

Unknown dijo...

Cierto, una disculpa por eso... pero bueno estoy planeando algo con mi antiguo blog, Story Untold, ahi podrán encontrar algunos discos proximamente, incluyendo este =P. Que sería mejor que solo un video ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...